CONSULTA Y ESTUDIO DE LAS INSTALACIONES

Consulta de seguridad

Tu camino hacia un entorno laboral más seguro empieza con una consulta sin compromiso. Nuestros expertos en seguridad industrial están a tu disposición para resovler tus dudas y ofrecerte ayuda por vía telefónica, email o videoconferencia. Con años de experiencia y un profundo conocimiento de la industria, nuestros equipos pueden ofrecerte asesoramiento especia

Estudio integral de las instalaciones y evaluación de riesgos

Consulta y estudio de las instalaciones

Un estudio integral de las instalaciones es vital para asegurar la correcta protección de tus instalaciones. Esto permite a nuestros expertos conocer todo detalle sobre la infraestructura y operaciones para poder diseñar la solución que se adapta con precisión a tus necesidades.

 

Lo consideramos todo desde el flujo del tráfico y los tipos de vehículo, hasta los puntos de inflexión y ángulos de impacto. Esto nos permite recomendarte los productos y fijaciones más adecuados para adaptarlos a tu entorno y nos permite ofrecerte asesoramiento experto a medida en separación peatón-vehículo, gestión de tráfico y reducción del riesgo.

Normas y cumplimiento

Cada estudio de las instalaciones de A-SAFE se lleva a cabo en base a las normas establecidas en PAS 13. Publicado por la British Standards Institution y facilitado por el Ejecutivo de Seguridad y Salud, PAS 13 es el código de prácticas internacional para barreras de seguridad usado en la gestión del tráfico. Los especialistas de A-SAFE están completamente formados en PAS 13 y aplican la mejor guía de prácticas a cada estudio y recomendación de seguridad, desde la reducción de cruces hasta el correcto posicionamiento y diseño de los equipos de protección.

Estudios remotos e in situ

Nuestros estudios de seguridad en las instalaciones pueden ser gestionados en persona o remotamente, dependiendo de tus requisitos. Nuestros expertos en seguridad laboral están formados en todos los aspectos de salud y seguridad, están completamente equipados con EPIs y protección higiénica, y siguen con todos los protocolos. Cuando no sea posible visitar las instalaciones, nuestro equipo está formado para guiarte paso a paso remotamente mediante llamada o videollamada, así como para ofrecerte una guía en seguridad industrial y los checklists de estudio.

Trabajamos contigo del principio hasta el final

Propuesta y coste

Instalación de seguridad por expertos

Ponte en contacto

Contáctanos y planea ya tu consulta o un estudio en profundidad de tus instalaciones y una evaluación de riesgos.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Descubra el servicio que ESP Industrial le ofrece con soluciones de A-SAFE

Descubra nuestras soluciones industriales

Vea videos de impactos extremos

Lea nuestros casos prácticos

Proteja sus activos