Diseñadas para detener carretillas elevadoras y otros vehículos industriales, las barreras A-SAFE ofrecen enormes reducciones de riesgo operativo diario, minimizando accidentes y daños.
Las barreras A-SAFE están científicamente diseñadas para resistir múltiples impactos sin costes de reparación o sustitución, sin provocar daños en el suelo ni necesidad de repintar.
Las barreras de seguridad más duramente probadas del mundo, las barreras de seguridad de polímero A-SAFE están calificadas de impacto, de acuerdo con el código de prácticas PAS 13 y verificadas por TÜV Nord.
Contacta con nuestros expertos en seguridad para más informaciónz
Las barreras de metal fueron inventadas en la década de 1930 para su uso en carreteras y autopistas. Desde entonces no han cambiado, ya que muy a menudo son un enfoque de la seguridad laboral barato y desechable. No están diseñadas para resistir los pesos y fuerzas de las instalaciones industriales modernas, lo que provoca enormes costes de reparación y sustitución a largo plazo.
A-SAFE introdujo la barrera de seguridad polimérica flexible original en 2001 y, ahora en nuestro sistema de tercera generación, hemos continuado desarrollando productos que protegen los entornos industriales modernos más duros. El diseño de nuestra barrera de seguridad polimérica flexible original revolucionó la industria y provocó una serie de productos de imitación barata.
Todas las barreras A-SAFE están probadas rigurosamente y vienen con una valoración de impacto como estándar. Esto te ayuda a comparar productos y asegurarte que la fuerza de resistencia de las barreras de seguridad se ajusta a las necesidades de tus instalaciones.
El acero fabricado normalmente no tiene una valoración de impactos por no haber estado probado. Es imposible conocer cómo soportará los vehículos en tus instalaciones industriales.
Descubre cómo las barreras A-SAFE son las más rigurosamente probadas del mundo.