En A-SAFE somos intransigentes con la calidad. Cada aspecto del diseño del producto, ingeniería, producción y prueba tienen sitio en nuestras instalaciones de última generación en Reino Unido. Nuestro equipamiento de producción está entre los más avanzados del mundo, garantizando el que nuestros clientes obtengan productos de la mayor calidad, precisión y fiabilidad sin rival.
Nada afecta más a la fuerza y la resistencia de un producto de seguridad que el material del que está fabricado. Es por eso que nunca usamos plásticos prefabricados baratos para hacer nuestras soluciones de seguridad laboral. Nuestro exclusivo material polimérico tricapa Memaplex™ está desarrollado y fabricado por los científicos de polímeros de A-SAFE en nuestro Centro de Innovación en Reino Unido y solo se encuentra en los productos de seguridad A-SAFE.
Triple protección:
A medida que la tecnología digital hace las fábricas y almacenes cada vez más eficientes e inteligentes, los problemas de seguridad laboral tienen cada vez más soluciones digitales. A-SAFE está a la vanguardia de la tecnología inteligente de seguridad laboral.
A través de soluciones de detección de impactos innovadoras basadas en la nube como RackEye, estamos ayudando a nuestros clientes a monitorizar la infraestructura esencial y abordar proactivamente los riesgos de accidente antes de que se conviertan en un problema.
Las barreras de metal y muchas de las poliméricas pueden volverse frágiles a temperaturas muy bajas. Esto puede presentar un reto cuando hablamos de proteger instalaciones de almacenaje en frío
Los científicos de polímeros de ESP industrial han solucionado este problema creando Memaplex ™ Sub-Zero, un material exclusivo que combina la flexibilidad del Memaplex con la resistencia y el rendimiento a temperaturas bajo cero hasta -30°C.
La tecnología de acoplamiento patentada en las barreras de A-SAFE es completamente exclusiva. Normalmente este es un punto débil en otras barreras, de hecho nuestro acoplamiento avanzado mejora la resistencia.
El acoplamiento utiliza un sistema de absorción de energía en tres fases que reduce y dispersa secuencialmente la energía por toda la barrera. Esto previene que grandes cantidades de energía cinética lleguen a dañar el pavimento o las fijaciones. El sistema de acoplamiento también te permite reemplazar individualmente los raíles de las barreras sin desmantelar la hilera entera de barreras, ahorrándote tiempo.
Durante el proceso de fabricación de Memaplex™, las máquinas personalizadas estiran y alinean las moléculas del material para crear una estructura de rejilla exclusiva dentro del polímero. Esta rejilla ofrece una memoria integrada que permite que el material recupere su forma original si se ve afectado.
La solución específica para tus instalaciones comienza con una auditoria de seguridad gratuita y sin compromiso