El sistema HIT-NOT® es preciso y confiable para peatones evitando colisión A diferencia con sistemas RFID, este sistema no tiene que verte para saber que estas ahí, te detecta y te avisa al través de paredes, racks o cualquier otra obstrucción.
Es un sistema preciso de marcaje de 2 zonas, Cuidado y Peligro, indicadas por una luz LED y por una alarma sonora a ambos, al equipo y al peatón.
La tecnología funciona con un Campo Magnético de Baja Frecuencia.
Mucho más preciso que un sistema RFID.
Permite a los peatones y maquinaria trabajar en el mismo lugar de forma eficiente y segura
Avisa a ambos, conductor del equipo y peatón.
Todo el sistema es compatible y fácilmente expandible.
La tecnología HIT-NOT® se compone del sistema generador de campo magnético (MFG) que se coloca en cualquier tipo de equipo motorizado y del dispositivo de alarma personal (PAD) que lleva el peatón.
La clave de la eficacia de HIT-NOT® es el dispositivo de alarma personal (PAD). El PAD detecta el campo magnético del generador y determina el nivel de amenaza: Advertencia o Peligro. El peatón lleva el PAD en su camisa o chaleco y recibirá un aviso sonoro y visual cuando entre en el campo magnético alrededor del equipo.
Este equipo se instala en el montacargas o cualquier vehículo eléctrico y se comunica con el PAD.
Este equipo se instala en conjunto con el MFG el montacargas o cualquier vehículo eléctrico y detecta el campo magnético de otro MFG notificándole al conductor del vehículo que otro vehículo está cerca.
Este equipo se coloca en la ropa o chaleco del peatón y se comunica con el MFG.