
25 May Nuevos productos anti-caida para zonas donde las mercancias están apiladas.
El apilamiento de mercancias a granel puede aumentar el riesgo de accidentes relacionados con caidas. Las nuevas barreras de protección en altura están diseñadas para proteger peatones, bienes y vehículos del peligro de derrumbe en las zonas de almacenamiento.

Una nueva gama de barreras en altura para abordar el peligro de la caida de mercancías apiladas en zonas de almacenamiento. La nueva Barrera Topple y la Barrera Heavy Duty Topple están disponibles en diferentes alturas que van desde los 2.200 mm hasta los 5.200 mm. Un nuevo diseño modular que permite a los clientes adaptar la altura de la barrera a sus necesidades, ya que se puede agregar el número necesario de railes de 1000 mm a la base.
Esta modularidad se debe a un sistema de ajuste por acoplamiento desarrollado recientemente, que proporciona una unión perfecta entre módulos sin comprometer la resistencia y la flexibilidad.

Fabricado en MemaplexTM, tanto la barrera Topple Barrier como la barrera Heavy Duty Topple están diseñadas para flexionarse y volver a su forma original después de un impacto o un derrumbe, brindando protección esencial a los peatones, vehículos y mercancías apiladas. Ambas versiones de Barrera en Altura están diseñadas para soportar una carga puntual de 400 kilogramos y una carga distribuida horizontal de 1000 kilogramos, mientras que la versión Heavy Duty también se ha probado con las recomendaciones del PAS 13 y puede soportar impactos de vehículos de hasta 28.950 julios. Además, la protección contra las horquillas de los vehiculos de horquilla viene incluida con el bordillo eFlex ForkGuard.
Ambas versiones de las Barreras en Altura están disponibles en amarillo o negro y son de ese color, resistentes a los rayos UV para una estética duradera, sin necesidad de pintar. También son resistentes a la corrosión, agua y productos químicos para una máxima durabilidad y facilidad de cuidado.
No Comments